domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevo comienzo

Desde hace mucho tempo llevo dándole vueltas a la idea de crear un blog donde exponer ideas, artículos e información sobre un área de la enfermería que ha sido mi medio de vida y podemos decir mi "pasión" desde que comencé mi carrera profesional como enfermera, el quirófano. Las enfermeras (y con el término también agrupo a los enfermeros) estamos siempre en un continuo proceso de aprendizaje. Nuestra profesión evoluciona constantemente y debemos mantenernos al día y flotar con la corriente en la que nos esforzamos por no ahogarnos.
Mi primer puesto como enfermera fue en los quirófanos y URPA de un hospital privado en Canarias y esa experiencia encaminó mi orientación profesional hasta hoy, dándome muchas satisfacciones y por qué no decirlo, también algún que otro dolor de cabeza.
Diez años más tarde me encuentro en Oxford, Inglaterra, viviendo la experiencia de la enfermería británica como "scrub nurse" en un centro especializado en Ortopedia/traumatología, en el que he aprendido muchas cosas buenas y en las que veo otras que no lo son tanto, pero como ya he dicho, en ello estamos, en un continuo aprendizaje.
Espero desde este rincón contribuir con mi granito de arena y, con vuestra colaboración, ampliar visiones y puntos de vista.
Mi más sincero agradecimiento por estar aquí y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario